
Comercio electrónico: gestión constante de la experiencia de usuario
En Thermos, marca colombiana especializada en prendas y productos para la protección del frío, tienen claro que la tecnología y la mentalidad del equipo son
1. Pasos para realizar un proceso en digital bien planeado.
2. ¿Cómo realizar estrategias para comercio electrónico?
3. ¿Qué tener en cuenta en plataformas digitales y tracking?
Escucha nuestro podcast sobre cómo lograr una experiencia digital exitosa.
En Thermos, marca colombiana especializada en prendas y productos para la protección del frío, tienen claro que la tecnología y la mentalidad del equipo son
José Ignacio Soto, gerente de Maaji, considera que para tener éxito con el canal de comercio electrónico hay que ensayar, experimentar y hacer ajustes constantemente.
Es un complemento al servicio que desde la empresa se presta. Va de la mano junto con el mundo digital, en el que se interactúa con las necesidades del cliente para identificar soluciones.
La transformación tecnológica es una herramienta que busca dar resultados rápidos y oportunos a las necesidades de los clientes.
Vincular a diferentes personas en los procesos y suplir las necesidades de estas, de una forma digna y oportuna.
La confianza a la marca, plataformas sencillas y amigables y acompañamiento al usuario.
Conocer al propio cliente para saber cómo aplicar los casos de éxito en estas plataformas y conseguir buenos aliados.
Realizar un buen proceso de dimensionamiento, trabajar con toda la cadena de valor y tener procesos de contingencia que permitan llevar el registro de la información.
Estar siempre pensando en lo que el usuario necesita o va a necesitar y no construir proyectos enfocados solo en la eficiencia.
Diferentes indicadores, como las promesas de entrega, servicios e integración.