Contribuimos en la automatización de los flujos de información y procesos de su negocio para lograr la reducción de riesgos asociados al manejo de información, para además, lograr eficiencias y mejorar la toma de decisiones.
Contamos con Hyland como un aliado tecnológico, por medio del cual te brindamos más conocimiento, mejores prácticas e innovación permanente.
Más de
11.5 millones
procesados para la extracción de datos por IA.
Más de
5 millones
de documentos digitalizados por mes con la mejor tecnología.
96 puntos de atención
operados por Cadena, como ventanillas de atención a solicitudes
El flujo automatizado o workflow automatizado, es la representación y ejecución de cualquier flujo de trabajo, en un entorno digital o virtual, donde los actores de los diferentes flujos interactúan en menor medida y algunas de las tareas de ejecutan de manera automatizada, desde un dispositivo electrónico (PC o móvil).
Los flujos automatizados, le permiten a las empresas ser más eficientes, optimizando el uso de recursos y facilitando la gestión de tareas. El objetivo principal está relacionado con disminuir cargas operativas a los actores de un flujo de trabajo.
Los riesgos relacionados con el manejo de información tienen relación directa con los actores que giran en torno a la gestión de información, es decir las personas que la producen, la reciben, gestionan, consultan y disponen. Los riesgos típicos podrían materializarse por:
Dichos riesgos pueden mitigarse, empleando metodologías e instrumentos apropiados para el manejo de información, independiente de la etapa en la que se encuentren, mediante procesos de organización y digitalización de documentos, además aplicando controles de acceso, copias de respaldo y planes de continuidad de negocio.