Lo que somos

Cadena es una compañía con más de 40 años en el mercado, comenzamos como una empresa experta en procesos de impresión y de la mano de la tecnología hemos ido innovando en nuestros servicios y soluciones, trascendiendo de impresiones tradicionales a desarrollos para nuestros clientes. Hemos entendido nuestro pasado como una base para construir el futuro.

Nuestra esencia siempre ha sido mutar, transformar y renovar la forma como vamos respondiendo a las necesidades del mercado. Hoy tenemos un propósito claro de acompañar a las Organizaciones en su transformación tecnológica y para eso hemos potenciado nuestras capacidades como la analítica, la operación, la seguridad, la tecnología y la innovación.

Somos una compañía que entiende que nuestro vehículo es la información y a través de esta, nos reinventamos y trascendemos.

Nuestras capacidades

Analítica

Buscamos soluciones más acertadas, a partir del ANÁLISIS de datos e información, que lleven a nuestros
 clientes a otro nivel.

Operacional

Nos integrarnos en la OPERACIÓN de principio a fin, para que las empresas continúen enfocadas en el
crecimiento de su negocio.

Tecnológica

Buscamos siempre apalancarnos en la TECNOLOGÍA para plantear soluciones ágiles que permitan transformar tus procesos.

Seguridad

Buscamos modelos que permitan a las compañías tener altos niveles de protección y SEGURIDAD de su información y procesos.

Innovación

Nos apasiona entender tu entorno e INNOVAR para desarrollar soluciones transformadoras que impacten tus procesos.

Certificaciones

La confiabilidad y seguridad son promesas que nuestra compañía cumple en todos sus procesos, las cuales respaldamos con certificaciones relevantes para nuestro negocio y para los clientes. Estos sellos reflejan la calidad, confidencialidad y pertinencia de nuestros productos y servicios.

Certifica nuestro Sistema de Gestión,
el cual garantiza la seguridad
en documentos de valor.

Certifica nuestro Sistema
de Gestión de Calidad, el cual permite administrar y mejorar la calidad
de nuestros productos y servicios.

Certifica nuestra gestión en materia de Seguridad de la Información.

Sostenibilidad

Nuestro modelo de sostenibilidad se basa en la gestión y seguimiento de seis asuntos materiales y otros cuatro asuntos importantes que enmarcan nuestra actuación y que impactan los resultados económicos, ambientales y sociales de Cadena.

Esta priorización la venimos haciendo desde 2015 mediante un ejercicio de materialidad, el cual nos ha permitido, a través de diálogos con algunos directivos de áreas estratégicas de la compañía y de información secundaria de los grupos de interés, conocer su enfoque y las expectativas de la gestión de los asuntos.

Asuntos materiales

Innovación

Entendemos la innovación como nuestra capacidad para transformar ideas en realidades, con productos y servicios diferenciadores y disruptivos.

Gestión del Talento Humano

Trabajamos en el ser para transformar el hacer, por medio de una cultura apasionada, innovadora y flexible.

Gestión del Riesgo

Encontramos nuevas oportunidades de crecimiento y creación de soluciones con la identificación oportuna de riesgos, para tener planes que aseguren la sostenibilidad y la continuidad del negocio.

Gobierno corporativo

Definimos las estrategias necesarias para asegurar la excelencia y la toma de decisiones acertadas, que favorezcan el crecimiento y la transformación de nuestra organización.

Gestión de clientes

Nuestro propósito es acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación tecnológica, mediante el diseño y la operación de propuestas que solucionen sus necesidades.

Seguridad de la información

Estamos comprometidos con la gestión de la seguridad y la calidad de la información, para garantizar la confidencialidad, la disponibilidad y la integridad.

Otros asuntos importantes

Gestión ambiental

Entregamos a nuestros clientes soluciones amigables con el medioambiente, siendo responsables con el cuidado del planeta para preservar el bienestar de las futuras generaciones.

Gestión social

Estamos comprometidos con el crecimiento sostenible y la generación de impactos positivos en la sociedad

Derechos humanos

Creemos en la diversidad, las relaciones respetuosas y los estilos de vida sanos, humanos y armoniosos como la mejor manera de crear valor y contribuir al desarrollo sostenible del país. En Cadena impulsamos la realización de operaciones y relaciones comerciales en coherencia con el cumplimiento de los derechos humanos de nuestros grupos de interés.

Proveedores

Desarrollamos nuevas alternativas de suministro y servicio para impulsar la innovación, reducir costos mediante la eficiencia de productos o servicios, y gestionar los riesgos asociados. En Cadena alineamos nuestras necesidades en términos de cumplimiento, calidad, costos y servicio.

Filiales

A través de soluciones digitales damos acceso a las empresas del país a recursos y oportunidades para crecer y generar valor.

Factoring digital al alcance de todos
Facturación electrónica
Nómina electrónica
Título valor y radian 

 

https://www.axces.com.co/

Es una firma experta en generar conocimiento especializado a
través de la gestión de información producida por múltiples fuentes de datos para volver más eficientes procesos sensibles a la seguridad jurídica. Además, tiene la capacidad de diseñar procesos replicables con altos estándares de calidad y la mejor tecnología para acompañar a nuestros clientes en la operación de sus procesos de contratación y compliance.

https://konfirma.com.co/