Cadena tiene un sistema integral de servicios que te ayudarán a avanzar con tranquilidad
EN LÍNEA
Verificación automática de la persona o empresa, arrojando como resultado información que coincide con el nombre/ identificación consultada.
Tiempo: 5 minutos
Sugerencia de uso: respuesta automática y altos volúmenes de verificaciones.
BÁSICA
Verificación de la persona o empresa, arrojando como resultado información que coincide con el nombre/identificación consultada.
Un equipo humano depura la información para generar resultados que coinciden hasta un 100%.
Tiempo: 6 horas
Sugerencia de uso: cuando requieras una respuesta depurada y analizada.
INTEGRAL
Verificación de la empresa y sus integrantes (socios, representante legal, apoderados, entre otros), arrojando como resultado información que coincide con el nombre/identificación consultada.
Un equipo humano depura la información para generar resultados que coinciden hasta un 100%.
Tiempo: 24 horas
Sugerencia de uso: Cuando quieras consultar una empresa (persona jurídica) y quieres conocer la situación de sus integrantes
AMPLIADA
Informe jurídico elaborado por un abogado que parte del resultado de la verificación integral, donde se interpretan las coincidencias arrojadas, con el fin de identificar el beneficiario final.
Tiempo: Entre 7 y 21 días hábiles.
Sugerencia de uso: Cuando requieras conocer a profundidad a un comprador / cliente por el riesgo que implica el negocio Ejemplo: constitución de una nueva sociedad, inversiones, venta de un inmueble.
ESTADO TRADICIÓN
DE UN INMUEBLE
Verificación de los propietarios anteriores y actuales, arrojando como resultado información que coincide con el nombre/identificación consultada. Un equipo humano depura la información para generar resultados que coinciden hasta un 100%. Adicionalmente, se realiza informe del estado jurídico del inmueble.
Tiempo: 3 días hábiles.
Sugerencia de uso: Cuando requieras comprar /vender un inmueble y conocer que riesgos implica el negocio por el propietario actual y con el inmueble.
Ejemplo: hipoteca, embargo, demanda, entre otros.
¡Comienza ahora a verificar a tus públicos de interés!