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Hablamos sobre los impactos de la nómina y facturación electrónica en los procesos de transformación digital financiera empresariales.

¿Qué aprendimos?

1. Tendencias y estrategias para generar impacto en los canales de venta.

2. ¿Cómo se pueden habilitar los modelos comerciales del negocio aplicando estrategias digitales de omnicanalidad?

3. ¿Cómo generar impacto al público objetivo a través de los canales de venta?

Conoce los puntos clave del en vivo en este resumen gráfico.

Escucha nuestro podcast sobre cómo lograr una experiencia digital exitosa.

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Preguntas relacionadas

Del lado de la empresa, unificar los canales de venta para poder maximizar la efectividad y eficiencia a los comerciantes, y de cara al consumidor, personalizar las acciones y los objetivos de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Precisión en el actuar en los puntos de venta y eficiencia en la operación.

A través de un modelo de conocimiento agregado, es decir, desde un equipo de marketing que conozca al consumidor final del producto, el trade makerting y el equipo de ventas.

Se debe pensar en que no se trata de vender, sino cuáles son las características que se requieren conocer para lograr una venta efectiva.

La transformación digital no es un fin, es un medio, convirtiéndose así en un acelerador al proceso comercial.

  • Simplificando el lenguaje.
  • Asegurándose de que no hay riesgos legales ni de reputación.
  • Entregar resultados a las personas de la compañía con comunicación asertiva.

Convirtiéndonos en una compañía de asesoría para transformación y digitalización de las ventas de nuestros clientes.

Filtrar los modelos comerciales pensando en los clientes y si las acciones que se vayan a realizar, realmente traerán ventajas para los consumidores o para la compañía.