Programa de Incentivos: un aliado para aumentar la productividad
Un programa de incentivos es una herramienta eficiente para aquellas empresas que buscan crecer sus ventas y diferenciarse de sus competidores, pues mejoran la productividad
1. Tendencias y estrategias para generar impacto en los canales de venta.
2. ¿Cómo se pueden habilitar los modelos comerciales del negocio aplicando estrategias digitales de omnicanalidad?
3. ¿Cómo generar impacto al público objetivo a través de los canales de venta?
Escucha nuestro podcast sobre cómo lograr una experiencia digital exitosa.
Un programa de incentivos es una herramienta eficiente para aquellas empresas que buscan crecer sus ventas y diferenciarse de sus competidores, pues mejoran la productividad
Del lado de la empresa, unificar los canales de venta para poder maximizar la efectividad y eficiencia a los comerciantes, y de cara al consumidor, personalizar las acciones y los objetivos de acuerdo a las necesidades de cada uno.
Precisión en el actuar en los puntos de venta y eficiencia en la operación.
A través de un modelo de conocimiento agregado, es decir, desde un equipo de marketing que conozca al consumidor final del producto, el trade makerting y el equipo de ventas.
Se debe pensar en que no se trata de vender, sino cuáles son las características que se requieren conocer para lograr una venta efectiva.
La transformación digital no es un fin, es un medio, convirtiéndose así en un acelerador al proceso comercial.
Convirtiéndonos en una compañía de asesoría para transformación y digitalización de las ventas de nuestros clientes.
Filtrar los modelos comerciales pensando en los clientes y si las acciones que se vayan a realizar, realmente traerán ventajas para los consumidores o para la compañía.