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Completa este formulario y participa de futuras conversaciones en vivo sobre transformación tecnológica.

Hablamos sobre cómo mejorar la experiencia del cliente y cómo entender el comportamiento de los mismos en digital.

¿Qué aprendimos?

1. Consejos para mejorar la experiencia del cliente.

2. Puntos clave sobre la comunicación en digital.

3. ¿Cómo alinear los objetivos estratégicos de la compañía con las expectativas de los clientes online?

Conoce los puntos clave del en vivo en este resumen gráfico.

Escucha nuestro podcast sobre cómo lograr una experiencia digital exitosa.

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Adaptar su modelo de negocio y ajustar las interacciones entre vendedor y cliente.

La neurociencia ha demostrado que las personas son máquinas que sienten y luego piensan. Por eso, la mayoría de las decisiones son incoscientes y basadas en las emociones.

Es la recepción que tiene el consumidor de la marca, sobre cómo lo hace sentir.

Una experiencia de cliente superior y la recomendación de la marca voz a voz.

Generar una estrategia diferenciadora basada en la demanda y necesidad de los clientes.

Se debe transformar la cultura de la empresa, poner las necesidades del cliente en el centro y que todo colaborador esté alineado con el objetivo común de la empresa.

La eficiencia para encontrar nuevas formas de interactuar con los usuarios basadas en la empatía.

Debe ser complemento en las interacciones con el cliente para generar más respuestas y mejor experiencia.