El módulo de Comunicaciones y Experiencia – CX te permite crear y ejecutar comunicaciones multicanal
con tus bases de datos de prospectos y clientes, a lo largo de todo el ciclo de vida.
Con esta plataforma obtendrás los resultados de tus comunicaciones basados en el comportamiento y recorrido del cliente, contactándolo por el canal y en el momento deseado. Lo que mejora la experiencia de tus clientes.
Diseña flujos de comunicación automatizados por diferentes canales eligiendo cómo y cuándo comunicarte con tu cliente.
Crea un contenido personalizado para cada cliente, incluyendo banners, formularios, documentos adjuntos, a partir de plantillas predeterminadas o diseños nuevos.
Obtén reporte de todo lo relacionado con la comunicación con tus clientes, conoce lo que comunicas y lo que ellos responden. Con el documento de tu cliente podrás tener la trazabilidad de las comunicaciones enviadas.
Autogestión y acompañamiento. Se tú mismo quien automatice y diseñe las comunicaciones, contando con soporte que te apoyará en lo que necesites.
Conserva tus recursos gráficos en la plataforma para volverlos a utilizar cuando lo necesites.
Tendrás trazabilidad centralizada de todas tus comunicaciones en un solo lugar.
Analizamos cada interacción con tus clientes e identificamos y sugerimos el mejor momento y canal para comunicarte con ellos.
Diseña tus comunicaciones de forma fácil y rápida con drag and drop.
Diseña flujos de comunicación automatizados y personalizados por diferentes canales (email, sms, WhatsApp, medios físicos, entre otros) eligiendo cómo y cuándo comunicarte con tus clientes con segmentación y reglas de negocio.
Plataforma con API para conectarse con diferentes sistemas y poder ejecutar comunicaciones en tiempo real, mejorando la experiencia del cliente.
Garantizamos la seguridad de la información y la política de protección de datos personales. Plataforma protegida y monitoreada en tiempo real por diferentes sistemas de seguridad.