Everlane, la sostenibilidad como driver de innovación

Compañías como Everlane son un buen ejemplo de que el comercio justo y la transparencia crean relaciones de valor y fidelidad del consumidor. Conozca este caso en imágenes.

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Con su fórmula de transparencia radical, calidad excepcional y fábricas éticas, Everlane es un negocio exitoso que produce impactos superiores en el consumidor y el entorno.

Todos los productos de esta marca tienen la información de cuánto cuesta producirlos, cuánto se gana la empresa en cada uno y cómo es el precio versus el del mercado.
 
La compañía entrega productos atemporales y de calidad que pueden usarse hasta por décadas, como sacos de cashmire, zapatos italianos y camisetas de algodón pima peruana.
 
Everlane tiene plantas en Estados Unidos, Perú, España, Italia, China y Vietnam.
 
La apuesta por la sostenibilidad es rentable para Everlane que crece 100% año tras año desde su creación en 2011.
 

La Fundación Everlane Black Friday consiguió que los clientes pagaran el precio full en la temporada para donar páneles solares en sus planta satélite de los Ángeles y cascos de seguridad para 8.000 empleados de su fábrica Nobland en Vietnam. 
 
La Fundación Everlane Black Friday consiguió que los clientes pagaran el precio full en la temporada para donar páneles solares en sus planta satélite de los Ángeles y cascos de seguridad para 8.000 empleados de su fábrica Nobland en Vietnam. 
 

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