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Conoce cómo aplicar estrategias y herramientas de mercadeo para crear a través de comunicaciones dinámicas, experiencias digitales, que mejoren la interacción con los clientes.

¿Qué aprendimos?

1. Escucha activamente a tus clientes, entiende sus necesidades y entrégales herramientas que les generen valor.

2. Implementa estrategias de comunicaciones que mejoren las interacciones con los clientes.

3. Prueba metodologías disruptivas y crea mecanismos para visualizar los dolores y alegrías de tus clientes.

Conoce los puntos clave del en vivo en este resumen gráfico.

Escucha nuestro podcast sobre cómo lograr una experiencia digital exitosa.

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conversaciones en vivo

Preguntas relacionadas

  • Cobertura adecuada de los medios de comunicación.
  • Comprender la importancia de comunicar oportuna y asertivamente los cambios o utilizar los medios de comunicación no presenciales-digitales, como herramientas de relacionamiento.
  • Pensar en cómo llevar un producto digital a lo físico y no al revés.
  1. El cliente está en el centro de la relación.
  2. Comprender la transformación digital como un proceso asistido.
  • Herramientas: páginas de aterrizaje y automatizadores de marketing.
  • Estrategias: investigar y realizar campañas de expectativa para luego conectarla con tus canales de interacción con los clientes.

Poder llevar mensajes complejos o no tan positivos para el cliente con generación de valor. A partir de esto también se fidelizan a los clientes.

Es fundamental, el éxito del marketing actual es hacer campañas masivas que se sientan personalizadas.

Es fundamental, el éxito del marketing actual es hacer campañas masivas que se sientan personalizadas.

  • Convertir una estrategia informativa en una de ventas.
  • Simplificar en términos de almacenamiento de datos y material, la información.
  • Integración de la estrategia con tecnologías y plataformas digitales.