Somos aliados de Bancolombia

La Facturación Electrónica es el punto de partida para la transformación de los procesos financieros y contables de las organizaciones, pues se migra de una factura física a una digital -la cual tiene la misma validez- y la cual beneficia los procesos de emisión, recepción y administración general de este tipo de documentos para las empresas.

La Facturación Electrónica en el país ha sufrido grandes cambios durante los años en los que se ha ido implementado, hoy en día se habla del modelo de validación previa, que significa que la DIAN aprueba la factura antes de ser emitida, buscando así minimizar posibles errores en su generación. Para este año, las fechas para comenzar a facturar electrónicamente se definen según la actividad económica y no por el tamaño de la compañía, como lo fue hasta hace un tiempo.

En Cadena venimos ofreciendo el servicio de Facturación Electrónica desde hace más de 10 años, somos proveedores autorizados por la DIAN bajo el modelo de Validación Previa y actualmente 12.000 empresas facturan electrónicamente con nosotros. Es gracias a nuestro reconocimiento en el mercado que ahora somos aliados de Bancolombia para brindar esta solución tecnológica a los clientes Pymes del banco.

Acompañaremos a las PYMES en la Facturación Electrónica gracias a esta alianza

“Con el objetivo de facilitarles estos procesos a los clientes, Bancolombia estableció alianzas con empresas que prestan el servicio de facturación electrónica. Según la DIAN, estas tienen una participación relevante en el mercado de proveedores tecnológicos, porque cuentan con un portafolio de servicios que se acopla a las características operativas de todos los segmentos empresariales” Así lo expresa Bancolombia en su sitio web. VER

Así que si eres cliente Pyme Bancolombia ahora podrás acceder a nuestro servicio de Facturación Electrónica con tarifas especiales y con todas nuestras capacidades a disposición de tu negocio.

Si quieres conocer más sobre este beneficio, HAZ CLIC AQUÍ

Artículos relacionados

22 JULIO, 2020

Aspectos más relevantes de...

La más reciente resolución expedida por la DIAN detalla las fechas en las que los...

0

18 JUNIO, 2020

La Facturación Electrónica...

Hace algunos días el presidente de nuestra compañía, Juan Manuel del Corral,  sostuvo...

0

3 FEBRERO, 2020

La masificación de la...

La apuesta decidida del Gobierno Nacional en cabeza de la DIAN por la implementación...

0

22 ENERO, 2020

Conozca la nueva resolución...

En Cadena somos expertos en Facturación Electrónica y estamos listos para acompañarlo...

0