Mercadeo

Transformamos la interacción
entre las marcas y sus audiencias.

Mercadeo

Transformamos la interacción entre las marcas y sus audiencias.

Más y mejores clientes

En Cadena queremos ser los habilitadores de las estrategias de mercadeo de nuestros clientes a través de soluciones que permiten una experiencia superior, el costo-efectividad en la comunicación y el fortalecimiento de las relaciones con sus públicos de interés.

Soluciones

incentivos

Programas de incentivos y comisiones

Diseñamos y operamos programas de incentivos dirigidos a fuerzas comerciales, equipos de trabajo y canales de distribución para impactar positivamente los resultados de negocios.

nuaio

Nuaio

Transformamos la experiencia de sus clientes para que cada contacto que tengan con su marca sea único, uniendo tecnologías y servicios del mundo omnicanal.

mercadeo

Mercadeo transaccional

Somos el habilitador que permite la materialización de la comunicación transaccional y relacional de nuestros clientes para incrementar ventas, recaudo de cartera, mejorar experiencia de usuario, integrando datos, plataformas y capacidades de impresión y logística

logística

Logística para el mercadeo

Ofrecemos una solución logística integral para que su compañía cuente con los insumos y productos necesarios para la adecuada operación, Además, diseñamos y operamos la logística de su e-commerce para cumplir la promesa de valor con sus clientes.

Algunas cifras

+
0

billones de comunicaciones individualizadas producidas y entregadas.

Quadient

Somos delivery partner para implementar estrategias de comunicación omnicanal.
+
0

mensajeros para llegar hasta los hogares de sus clientes.

Conversemos y transformemos su proceso de mercadeo.

En los próximos dos días lo contactaremos para resolver sus inquietudes.