• Todos
  • Automatización
  • Facturación Electrónica
  • Normatividad DIAN
  • Transformación Digital

Cadena, proveedor tecnológico de Facturación Electrónica

Cadena es un proveedor tecnológico de Facturación Electrónica autorizado por la DIAN para prestar este servicio a las empresas del país y permitir la emisión, recibo, rechazo y conservación de las facturas electrónicas. Actualmente sumamos más de 100 mil clientes,…

RADIAN, la nueva plataforma de la DIAN

RADIAN, la nueva plataforma de la DIAN, donde estará la trazabilidad de las facturas entendidas como título valor. El RADIAN es la nueva plataforma implementada por la DIAN y que hace parte del sistema de Facturación Electrónica en el país,…

Invertimos $500 millones para apoyar implementación de la Nómina Electrónica

Para actualizar el software con el que acompañaremos a las empresas a dar el paso hacia lo Nómina Electrónica, hemos invertido 500 millones de pesos y así brindar confiabilidad, capacidad y agilidad en el proceso con nuestros clientes. Nuestro objetivo…

11 mitos y realidades de la Facturación Electrónica

La mayoría de las empresas del país ya facturan de forma electrónica, sin embargo, hay algunas pymes e independientes que aún tienen este pendiente y que de tardarse más les podría acarrear dificultades con la DIAN. Si estás dentro del…

Nómina electrónica, cúmplele a la DIAN

A través de la resolución 0013 de febrero de 2021 la DIAN dicta todas las disposiciones para la implementación y desarrollo de la Nómina electrónica en el país. A partir de julio de 2021 y hasta diciembre del mismo año,...

Consolidamos alianza con la Casa de la Moneda de Portugal

Con esta importante alianza entre Cadena y la Casa de la Moneda de Portugal, potenciaremos nuevos negocios afines a la gestión del riesgo y prevención del fraude,  con alta dosis de tecnología para transformar procesos tradicionales. Nuestras relaciones con la...

Nómina Electrónica con reporte a la DIAN

LA DIAN emitió en el mes de diciembre su proyecto de resolución donde contempla los lineamientos referentes a la Nómina Electrónica, un nuevo paso que tendrán que dar las empresas y que fortalece todo el sistema de Facturación Electrónica en…

El papel de la facturación electrónica en la reactivación económica

Hace algunos días, el presidente de nuestra compañía compartió un análisis alrededor de la Facturación Electrónica, su expansión en el país, los beneficios que este sistema de facturación otorga y los retos de cara a la masificación y entendimiento de...

Aspectos más relevantes de la Resolución 0042 de mayo de 2020 de la DIAN

La más reciente resolución expedida por la DIAN detalla las fechas en las que los contribuyentes deben comenzar a facturar electrónicamente, dividiendo el calendario de implementación en 3 partes: Calendario de implementación para sujetos obligados de acuerdo con la actividad…

Somos aliados de Bancolombia

La Facturación Electrónica es el punto de partida para la transformación de los procesos financieros y contables de las organizaciones, pues se migra de una factura física a una digital -la cual tiene la misma validez- y la cual beneficia…

Hablamos sobre transformación y reinvención en tiempos de pandemia

La situación actual a nivel mundial derivada de la llegada del Coronavirus ha significado un gran reto para todas las organizaciones, sin duda, un momento inimaginable que ha planteado nuevas formas de hacer las cosas y que ha acelerado la…

La Facturación Electrónica es una herramienta eficaz para las compañías

Hace algunos días el presidente de nuestra compañía, Juan Manuel del Corral,  sostuvo una interesante conversación con el equipo de Inside LR, un espacio virtual de entrevistas del diario La República. El centro de la conversación fue la facturación electrónica,…

La masificación de la Facturación Electrónica es un hecho

La apuesta decidida del Gobierno Nacional en cabeza de la DIAN por la implementación masiva de la Facturación Electrónica del país.

Conozca la nueva resolución de la DIAN

En Cadena somos expertos en Facturación Electrónica y estamos listos para acompañarlo en el proceso y en asesorarlo frente a la actual normatividad.