Financiero

Hacemos eficiente el ciclo de los recursos con soluciones tecnológicas que permiten el acceso y la liquidez que nuestros clientes necesitan.

Financiero

Hacemos eficiente el ciclo de los recursos con soluciones tecnológicas que permiten el acceso y la liquidez que nuestros clientes necesitan.

Eficiencia y confiabilidad

En Cadena buscamos transformar los procesos financieros de las empresas con el uso de herramientas tecnológicas y aprovechando los datos para ayudarles a tomar mejores decisiones y aportarles confiabilidad al ejercicio transaccional.

Soluciones

null

Facturación electrónica

Emisión y Recepción

Proveedor tecnológico autorizado por la DIAN para trabajar bajo el modelo de Validación Previa. Tenemos 5 planes que se ajustan a lo que su empresa necesita.

null

Factoring y confirming

Derivado de nuestra solución de Facturación Electrónica, brindamos acceso desde nuestra plataforma a una opción de negociación de las facturas digitales como título valor, para obtener flujo de caja y financiación instantánea de forma segura.

null

Plantri

Plataforma para empresas e independientes

Facilitamos el relacionamiento entre empresas y sus contratistas personas naturales, cumpliendo con la normativa, asegurando el pago de la seguridad social correspondiente y simplificando el proceso para la organización.

null

Tarjetas financieras

Diseñamos soluciones de medios de pago, tarjetas débito o crédito bajo un modelo de operación integrado con el respaldo de VALID.

Servicios financieros

  • Proceso de recaudo
    Servicios de integración de pasarelas de pago y otros mecanismos para hacer el pago y el recaudo de sus servicios de manera ágil y segura.
  • Factoring y Confirming
    Desde la emisión de la factura electrónica puede acceder a mecanismos de factoring que le den liquidez cuando lo necesite. Adicional, desde la recepción de las facturas puede obtener recursos financieros para aprovechar los descuentos por pronto pago.

Algunas cifras

+
0

alianzas con ERPs y sistemas de facturación.

+
0
empresas en el país facturando electrónicamente.
+
0

millones de facturas electrónicas generadas cada mes.

+
0
años de experiencia en facturación electrónica.

Conversemos y transformemos su proceso financiero.

Si eres un cliente actual de Cadena y requieres soporte, te invitamos a utilizar los canales de atención dispuestos para tu compañía.