Financiero

Hacemos eficiente el ciclo de los recursos con soluciones tecnológicas que permiten el acceso y la liquidez que nuestros clientes necesitan.

Financiero

Hacemos eficiente el ciclo de los recursos con soluciones tecnológicas que permiten el acceso y la liquidez que nuestros clientes necesitan.

Eficiencia y confiabilidad

En Cadena buscamos transformar los procesos financieros de las empresas con el uso de herramientas tecnológicas y aprovechando los datos para ayudarles a tomar mejores decisiones y aportarles confiabilidad al ejercicio transaccional.

Soluciones

null

Facturación electrónica

Emisión y Recepción

Proveedor tecnológico autorizado por la DIAN para trabajar bajo el modelo de Validación Previa. Más de 10 años siendo líderes en esta solución

null

Servicios financieros

Proceso de recaudo
Factoring y Confirming

null

Automatización de procesos

Soluciones de automatización, digitalización y virtualización de flujos de información a través de formularios y tecnología.

null

Medios de pago

Diseño y operación de medios de pago como tarjetas con banda, con chip y tarjetas financieras con o sin franquicias y otras modalidades de pago.

Servicios financieros

  • Proceso de recaudo
    Servicios de integración de pasarelas de pago y otros mecanismos para hacer el pago y el recaudo de sus servicios de manera ágil y segura.
  • Factoring y Confirming
    Desde la emisión de la factura electrónica puede acceder a mecanismos de factoring que le den liquidez cuando lo necesite. Adicional, desde la recepción de las facturas puede obtener recursos financieros para aprovechar los descuentos por pronto pago.

Algunas cifras

+
0

alianzas con ERPs y sistemas de facturación.

+
0
clientes en el país facturando electrónicamente.
+
0

millones de facturas electrónicas generadas cada mes.

+
0
años de experiencia en facturación electrónica.

Conversemos y transformemos su proceso financiero.

En los próximos dos días lo contactaremos para resolver sus inquietudes.