Filiales

Konfirma

Es una firma experta en generar conocimiento especializado a través de la gestión de información producida por múltiples fuentes de datos para volver más eficientes procesos sensibles a la seguridad jurídica. Además, tiene la capacidad de diseñar procesos replicables con altos estándares de calidad y la mejor tecnología para acompañar a nuestros clientes en la operación de sus procesos de contratación y compliance.

Taller de Edición

Es un equipo creativo de periodistas, editores y diseñadores apasionados por contar historias. Su esencia está en ver, investigar, entender y crear contenidos para entregarles a nuestros clientes y aliados un portafolio personalizado y efectivo para sus audiencias.

Cadena / apps

Desarrollo de software que integra, mejora y facilita nuestros servicios. Cuenta con un grupo de personas especializadas y dedicadas a la generación de soluciones a la medida de nuestros clientes.

Tag Cadena

Creada en asociación con la compañía europea Tag Systems para la producción de tarjetas con chips inteligentes y personalizadas para ofrecerles mayor seguridad a los consumidores en sus transacciones bancarias.