Así nos hemos transformado para acompañar mejor a nuestros clientes

Categoríasprensa

Cadena nació como una empresa de impresión de documentos de seguridad, sin embargo, hace aproximadamente 10 años nos trazamos el propósito de transformarnos, de incluir tecnología a nuestros procesos y de volver a la innovación parte de nuestro ADN.

Es así, como hoy en día el 60% de nuestros ingresos provienen de los servicios digitales que le ofrecemos, con altos desarrollos tecnológicos que llevan a cabo nuestros equipos de trabajo y que agregan valor a las soluciones que diseñamos pensando en nuestros clientes para que también trasciendan y renueven sus procesos.

El proceso financiero de las organizaciones es uno de promovemos su transformación digital, con servicios como Facturación Electrónica, la que entendemos como el ciclo del dinero: facturar bien y oportunamente, y que el dinero regrese lo más rápido posible para conformar el capital de trabajo, por eso, nuestra plataforma es confiable e integral y con servicios complementarios que optimizan el flujo del dinero.

Hoy en día estamos habilitados por la DIAN para trabajar bajo el modelo de Validación Previa y somos expertos en acompañar a grandes, pequeñas y medianas compañía en el proceso de implementación.

 

Fuente: El Tiempo https://bit.ly/33C6wCj

Artículos relacionados

11 JULIO, 2019

¡Llegó Plantri!

Gestionar los aportes a la Seguridad Social de los independientes nunca antes fue tan...

0

9 JULIO, 2019

El mejor aliado para facturar...

A través del servicio de facturación electrónica, Cadena también acompaña el proceso...

0