Aliados

Facturatech

Facturatech

Empresa mexicana especialista en tecnologías de la información, ofrece herramientas y soluciones ágiles, innovadoras y capaces de optimizar los procesos tecnológicos en sus clientes. Cadena S.A, proveedor certificado por la DIAN para ofrecer factura electrónica en Colombia, ha cerrado una alianza comercial con Facturatech para masificar la facturación electrónica.

Exponencial Confirming

Nuestro aliado para ampliar la oferta de servicios alrededor de la facturación electrónica. Tiene una plataforma para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas soluciones simples y más eficientes para negociar las facturas y automatizar las operaciones de liquidez financiera.

Hyland

Es una empresa norteamericana con presencia global y nuestro aliado tecnológico en el servicio de gestión documental para brindarles a las empresas más conocimiento, mejores prácticas, innovación permanente y el desarrollo de soluciones vanguardistas.

Kolokium

Con esta compañía española tenemos un acuerdo de colaboración para proyectos basados en blockchain, una tecnología considerada exponencial que favorece los indicadores de transparencia, confianza, trazabilidad, seguridad, eficiencia y gestión de datos.